jueves, 13 de noviembre de 2008

PONGASEN AL HILO


Una serie de diferencias poseen los medios de comunicación en sus servicios electrónicos. Unos poseen videos, audio mientras que en otros casos parece ser que ni tan siquiera los conocen.

Un ejemplo claro de ello es el excelente servicio que brinda el periódico La Nación, los cuales se han preocupado por fortalecer lo que será el diario del futuro. Con audio, calidad en sus fotografías, videos de las notas más importantes, blogs de los periodistas entre otra gran variedad de opciones para que los usuarios se familiaricen desde ahora al periódico digital que sustituirá al que todos conocemos: el impreso.

Sin embargo. Aquí lo importante es hacer sentir a los demás lo indispensable que es para un medio recorrer camino en la Internet con el fin de atraer al lector, porque sin duda cuando se realiza un excelente trabajo, los lectores buscan este donde este sin importar si la tecnología le ha ganado la batalla al los medios impresos.

Y como siempre “AL QUE NO LE GUSTA QUE LE PONGA AZÚCAR”

2 comentarios:

Unknown dijo...

mas que nada el exito de un medio de comunicacion o lo que sea depende de la creatividad, el profesionalismo y las ganas de trabajar que tengan sus empleados y el amor por el trabajo ya que por si sola no hace nada.y de alli vendra la aceptacion que tenga entre la poblacion objetivo.

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuuuuy bonito tu blog