Es impresionante observar como la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) , no fue capaz de transladar el juego de Haití ante Costa Rica por la eliminatoria al mundial Sudafrica 2010. Esto con el fin de evitar posibles problemas con nuestros seleccionados y también con los mismos haitianos.
La desconsideración con los sientos de personas damnificadas y las muertes provocadas por los huracanes que recién asotaron la zonas caribeñas, es solo una pincelada de la poca seriedad de la que se dice es una de las federaciones más reconocidas a nivel mundial.
Sin duda, el golpe anímico de los haitianos será un aspecto que llevara a la Tricolor a buscar un marcador contundente con el fin de seguir en la punta de la tabla.
Seguiremos esperando poder evaluar el VERDADERO NIVEL de la "SELE " ante un equipo de peso como México o los Estados Unidos.
jueves, 13 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
verdaderamente mal hecho haber realisado este partido en una situacion como esta, pero asi son los grandes poderes del urbe.
una situacion muy dolorosa, pero los que tienen el deber de cuestionar esto son los periodistas, que tiene mas alcance en estos casos y son los que deben de tirar la primera piedra.
Muy interesante tu blog, te insto a que sigas adelante, realmente es una situacion que no se deberia repetir ademas se deberia hacer un analisis para que nos se vuelva a repetir.
Muy interesante !!!
orale pos que padre no
la verdad es de mal gusto que un partido de futbol se a mas importante que la ayda a tanta persona afectada que dejaron los huracanes
sabe que es triste lo que dice este articulo!! pero te sienpre con el futbol, no sea fiebre... jajaja!!
Publicar un comentario